Montoya: “Nos hacen falta dos victorias”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis tiene este sábado la difícil tarea de intentar sacar algo positivo de su visita al Vicente Calderón. El conjunto verdiblanco sigue mirando de reojo los puestos de descenso, pues la permanencia aún no está atada. En este sentido, el jugador Martín Montoya piensa que al equipo le faltan seis puntos para poder respirar con tranquilidad. "Supongo que la permanencia estará en 40 o 42 puntos, unas dos victorias nos hacen falta. Pero no hay que pensar en eso. Hay que intentar ir a por la victoria o al menos un punto y luego ganar ante el Levante con nuestro público", comentó el futbolista en Radio Marca, donde también repasó estos asuntos:
Sus primeros meses en Sevilla – "Estoy muy contento en Sevilla, la ciudad es increíble y el clima es espectacular. Estoy muy contento aquí. Llegué con la intención de poder jugar en un gran club. Ha habido factores como el cambio de Liga, de club… me ha faltado adaptación y el que manda es el entrenador. Él sabrá los motivos por los que no he jugado".
Su futuro – "Estoy muy a gusto aquí. Desde el primer día me he sentido muy querido. Estoy muy contento pero yo en junio tengo que volver al Barcelona. A partir de ahí, ya se decidirá. Me quedan dos años de contrato allí. No sé lo que pasará. Cuando llegue allí, si el Barcelona no quiere contar conmigo, ya veremos si salgo mediante un traspaso o una cesión".
Lateral izquierdo – "Recuerdo que en la época del Tata jugué unos 11 partidos. Es diferente jugar por la izquierda porque el control es con la pierna mala. Es cuestión de acostumbrarse, pero incluso es más fácil porque puedes meterte por dentro".
Atlético y Levante – "Sabemos que el Atlético es un equipo muy peleón y unido. Saben a lo que juegan y sobre todo en su campo, donde va a costar mucho. Pero todos los partidos son finales y para nosotros más que tenemos que sacar muchos puntos cuanto antes. Si perdemos contra el Atlético, en casa contra el Levante es una prueba de fuego para poder respirar".