Nueva polémica en el RCD Mallorca en torno a la figura de Dani Rodríguez. Esta vez no con el futbolista, sino con su mujer como protagonista. Y es que Cristina Palavra ha compartido una historia a través de su cuenta de Instagram en la que calificaba de "injusto castigo" la ausencia del centrocampista, apartado del equipo desde su crítica a Jagoba Arrasate a principio de curso.
"Queremos a Dani Rodríguez ya en el equipo. Ya basta de un injusto castigo", decía la historia que Palavra compartió a través de su cuenta de Instagram, publicada por un aficionado del Mallorca. No se trataba de una publicación propia, sino que compartió el vídeo de otro usuario.
😳 La storie de Instagram de la mujer de Dani Rodríguez, jugador del @RCD_Mallorca
😡 "Ya basta de un injusto castigo" pic.twitter.com/Vfbxq6ooZT
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 6, 2025
Tras la polémica, Cristina ha acabado borrando la publicación y ha intentado justificarla: "Señores, estáis muy aburridos, sólo compartí esa imagen del tigre", escribió mencionando a un medio de comunicación.
La polémica alrededor del futbolista surgió a principio de curso. Dani tuvo minutos en las dos primeras jornadas, pero se quedó sin jugar en la tercera ante el Real Madrid, en el Bernabéu. El jugador publicó varios mensajes a través de sus redes criticando su ausencia y el Mallorca decidió suspenderle de empleo y sueldo.
Dani se disculpó con los compañeros y el cuerpo técnico, pero no ha vuelto a jugar ni un solo minuto desde entonces. De hecho, ni siquiera está en la dinámica del primer equipo y no ha entrado en ninguna convocatoria desde aquella tercera jornada, disputada a finales de agosto.
El mensaje se produce, además, en una situación delicada para Jagoba Arrasate. Tras el empate en Oviedo, el Mallorca está al borde de los puestos de descenso y la figura del técnico empieza a estar algo cuestionada.