Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Atlético de Madrid: notas y puntos

El uno por uno del Espanyol ante el Atlético de Madrid: notas y puntos

DMQ

El RCD Espanyol se ha medido este domingo al Atlético de Madrid en un partido vibrante de la jornada 13 de la LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores de Diego Martínez.


Lecomte [5]: el meta francés fue protagonistas de varias imprecisiones y terminó cubriendo mal su palo en el tanto de Joao Félix. Salvó el 2-1 con una gran intervención ante Joao Félix.

Óscar Gil [6]: estuvo bien en una carrera con Llorente, pero luego se vio superado por Carrasco y las apariciones de Reinildo por su banda. En un balón suyo llego el 0-1.

Óscar Gil lucha un balón con Carrasco en el Atlético-Espanyol.
Óscar Gil lucha un balón con Carrasco en el Atlético-Espanyol.

Calero [5]: aguantó como pudo las constantes rojiblancas. Salvador en un remate picado de Llorente.

Cabrera [3]: el uruguayo fue protagonista de la polémica del partido. El colegiado decidió expulsarlo en una carrera con Morata, en la que lo derribó aunque el delantero no tenía controlado el balón.

Brian Oliván [4]: vio una cartulina amarilla por una falta a Morata y estuvo apurado en algunas jugadas. Diego Martínez decidió cambiarlo en la segunda mitad.

Vini Souza [6]: siempre presionando y recuperando cada balón. Aporta control y calidad a la hora de jugar.

Keidi Bare [4]: no fue su mejor partido y tuvo que ser sustituido por la expulsión de Cabrera para dar entrada a Sergi Gómez.

Sergi Darder [7]: centrocampista para todo. Pasó de jugar a campo contrario a bajar a trabajar en la base de la jugada en cada acción del Espanyol con la expulsión de Cabrera. Anotó el 0-1 cuando más sufría el Espanyol en un cabezazo a una buena asistencia de Joselu.

Aleix Vidal [5]: tuvo una buena recuperación y sirvió en un desmarque de Joselu. Estuvo en todo, ayudando en defensa y recorriendo todo el césped para recuperar balones.

Martin Braithwaite [3]: desaparecido en gran parte del partido. Apenas tocó balones y cuando lo hizo los perdió con facilidad.

Joselu [6]: el único que probó suerte ante Oblak. Siempre aporta en el ataque. Puso un balón en el segundo palo para que Sergi Darder anotara.

Sustituciones del Espanyol ante el Mallorca

Sergi Gómez [5]: fue el elegido para entrar ante la expulsión de Cabrera. No pudo aprovechar un buen balón de Sergi Darder al corazón del área.

Puado [3]: apenas se vio en todo el partido.

Simo [5]: Diego Martínez apostó por el para reestructurar la defensa. Bien, no pudo Llorente con él con una jugada en banda.

El Hilali [-]: entró en el 88' y apenas incidió en el juego perico.

Pol Lozano [-]: entró en el 88' y apenas incidió en el juego perico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando