Es Noticia
¡Doce golazos! La victoria del Rayo de Barcelona con remontada en la Queens League

¡Doce golazos! La victoria del Rayo de Barcelona con remontada en la Queens League

DMQ

La tercera jornada de la Queens League nos esperaba con seis nuevos partidos de máxima altura, en el destacaba este entre las Aniquiladoras de Espe contra el Rayo de Spursito, que repiten para el partidazo de la jornada 3, que una vez más hemos podido seguir en directo en Cuatro y Mitele.

Prometía mucho y el espectáculo ha sido una locura. Pocos partidos de la Kings League y la Queens League nos ha dado un espectáculo como este de doce goles con una remontada histórica en la que fue clave el colosal golazo de Sara Paris para empatar justo antes del penalti presidente.

Rayo de Barcelona vuelve a sumar una nueva victoria a los 40 minutos y es líder en solitario con nueve puntos, seguido por Porcinas FC y XBUYER Team con siete. Por lo que no hay margen de relajación para nadie.

Así te hemos contado el partidazo de la jornada 3, minuto a minuto, desde ElDesmarque:

Resultados y Clasificación de la Jornada 3

Con ese partido llegamos al final de la jornada 3 de la Queens League. Menudo regalo de partidos los seis de este sábado 20 de mayo. Hasta cuatro goles dobles que fueron decisivos, marcando el devenir de la clasificación, que queda de la siguiente manera:

  1. Rayo de Barcelona - 9 p.
  2. Porcinas FC - 7 p.
  3. XBUYER Team - 7 p.
  4. El Barrio - 5 p.
  5. Las Saiyans - 5 p.
  6. Ultimate Móstoles - 6 p.
  7. Aniquiladoras FC - 4 p.
  8. PIO FC - 3 p.
  9. Las Troncas - 3 p.
  10. Jijantas FC - 3 p.
  11. Kunitas - 2 p.
  12. 1K FC - 0p.
Los resultados de la jornada 3 de la Queens League
Los resultados de la jornada 3 de la Queens League

¡Victoria de infarto para Las Troncas!

El conjunto de Perxitaa y VioletaG rompen el conjuro del gol doble, que actúa a su favor para llevarse otro partido de infarto. Las Troncas vencen por 4-5 a PIO FC, que perdían por 4-3 en el último minuto.

¡Finaaaal del partido!

Min 42. Y no hay tiempo para más. Tras un intento de VAR de Aniquiladoras donde no hubo nada, la arbitra señala el final del partido. ¡Enorme victoria del Rayo que sigue líder en solitario!

Aniquiladoras 5-7 Rayo de Barcelona

La sentencia del Rayo

Min 41. La tuvo Auxi segundos antes... pero Laura Marcet anota durante el gol doble. Quedan segundos de partido y mucha tensión.

Aniquiladoras 5-7 Rayo de Barcelona

¡Vuelve a empatar Auxi!

Min 37. Goooool de Auxi que demuestra su veteranía y remata en segunda jugada el lanzamiento de falta de Aniquiladoras. ¡Empate a cinco que el VAR tampoco puede parar!

Aniquiladoras 5-5 Rayo de Barcelona

¡Al larguero el Rayo!

Min 33. La tuvo Ana Hndz que le pegó desde su casa y mandó el balón al travesaño. Se mantiene la ventana de un solo gol para el Rayo de Barcelona.

Aniquiladoras 4-5 Rayo de Barcelona

Auxi falla el arma secreta

Min 32. Aniquiladoras también saca penalti shootout pero Auxi falló en la carrera. Podría haber sido el empate en un partidazo fantástico.

Aniquiladoras 4-5 Rayo de Barcelona

¡No falla el presidente!

Min 30. ¡Goool de Spursito! No falla su penalti presidente y pone por delante al Rayo de Barcelona en unos minutos de locura.

Aniquiladoras 4-5 Rayo de Barcelona

¡EMPATE DEL RAYO!

Min 31. ¡Golaaaaazo de Sara! Spursito esperaba para lanzar su penalti presi, y el Rayo que pone el empate en el mejor momento.

Aniquiladoras 4-4 Rayo de Barcelona

Golazo de Clara Carmona

Min 29. Penalti shootout a favor del Rayo, y Clara Carmona que hace el hattrick para ponerse a uno de distancia.

Aniquiladoras 4-3 Rayo de Barcelona

Aniquiladoras defiende con un sólido bloque

Min 26. Aniquiladoras pone una línea de cuatro que el Rayo de Barcelona no puede traspasar. Saliendo a las contras con muchísimo peligro a través de Auxi, Ali Fuentes y las subidas de Mónica Morote.

Aniquiladoras 4-2 Rayo de Barcelona

Intenso inicio de segundo tiempo

Min 23. Aniquiladoras y Rayo de Barcelona están protagonizando un precioso partido con numerosas ocasiones de peligro para ambas. Las dos quieren llevarse los tres puntos como sea.

Aniquiladoras 4-2 Rayo de Barcelona

¡Doblete de Carmona!

Min 20. ¡Repite Clara Carmona! Locura máxima durante el dado 2v2, y Clara que vuelve a recortar distancias justo antes del descanso. El VAR pedía fuera de juego pero finalmente el gol sube al marcador.

Aniquiladoras 4-2 Rayo de Barcelona

¡El cuarto de Aniquiladoras!

Min 19. Esto no para y Aniquiladoras hace el cuarto gol del partido.

Aniquiladoras 4-1 Rayo de Barcelona

Recorta distancias el Rayo!

Min 18. Clara Carmona pone el 3-1 en la jugada inmediata.

Aniquiladoras 3-1 Rayo de Barcelona

¡Y llega el 3-0 durante el 2v2!

Min 18. ¡TERCERO de Aniquiladoras! Gol de la portera Sáez durante el 2v2 del dado.

Aniquiladoras 3-0 Rayo de Barcelona

¡GOLAZO de Aniquiladoras!

Min 16. Se venía arriba Rayo de Barcelona con nuevos intentos, pero un precioso pase en largo lo engancha a la primera Mónica Morote para ampliar la ventaja de Aniquiladoras.

Aniquiladoras 2-0 Rayo de Barcelona

¡Falla Espe el penalti!

Min 10. El mal de ojo de Espe no tiene explicación. Numerosos entrenos clavando penaltis en la escuadra, pero la presión del Cupra Arena le hace tirarlo ligeramente por encima del larguero.

Aniquiladoras 1-0 Rayo de Barcelona

¡Gooool de Ali!

Min 9. ¡Gooool de Alicia Fuentes! Gran presión de Auxi que roba arriba y la pone para Ali que falla el primer remate, y en segunda jugada no perdona.

Aniquiladoras 1-0 Rayo de Barcelona

Primeros intentos del Rayo

Min 7. Un partido sin dueño por el momento y sin goles. Pero los intentos lo pone Rayo de Barcelona con varios tiros lejanos bastante buenos, que de momento no hacen peligrar la portería de Aniquiladoras.

Aniquiladoras 0-0 Rayo de Barcelona

Auxi y Ali, gasolina interminable

Auxi Jiménez y Ali Fuentes son las jugadoras 11 y 12 de las Aniquiladoras de Espe. Presidenta sevillista con dos leyendas del Sevilla FC Fem en su equipo. A sus 48 y 44 años respectivamente, son el pulmón del equipo, jugándolo todo y con una explosividad fantástica.

Aniquiladoras 0-0 Rayo de Barcelona

¡Arranca el partido!

El balón cae desde la jaula y con ello comienza el partidazo de la jornada 3 de la Queens League. Un Aniquiladoras FC contra Rayo de Barcelona con mucho que demostrar por ambas partes. Y que os contaremos minuto a minuto desde ElDesmarque.

Aniquiladoras 0-0 Rayo de Barcelona

¡Victoria de XBUYER sobre la bocina!

Nuevamente el gol doble es decisivo. XBUYER aprovecharon la única ocasión clara de un partido contra Las Saiyans en la que destacó el respeto por encima de todo. 2-0 casi en el último minuto cuando ya se pensaba en la tanda de penaltis, y que nos deja los siguientes resultados antes del partidazo de la jornada:

  • Porcinas FC 2-1 1K FC
  • Kunitas 1-2 Jijantas FC
  • Ultimate Móstoles 3-2 El Barrio
  • XBUYER Team 2-0 Las Saiyans

El siete titular de Rayo de Barcelona

La respuesta de Rayo de Barcelona para este partidazo de la jornada 3 frente a Aniquiladoras FC también la han aguantado hasta última hora. Anunciando la siguiente alineación titular:

Amil en portería, Gina y Joanna en defensa; Clara de directora de orquesta con Marcet y China por bandas y Ana Hndz de delantera.

El siete titular de Aniquiladoras

Quedan apenas unos miuntos para el partidazo de la jornada 3 de la Queens League, y Aniquiladoras da a conocer su alineación titular para el duelo contra el Rayo.

Sáez en portería; Gema Fdz, Corina y Mónica Morote en defensa; Ali Fuentes con Susi de enganches con Auxi en la punta del ataque.

El Rayo defiende liderato

Con dos victorias en dos partidos, Rayo de Barcelona tiene la oportunidad de continuar líder en solitario. Pues Ultimate Móstoles y Porcinas ya aprietan con sus victorias de hoy. Enfrente estarán las Aniquiladoras con el hambre que les caracteriza

Toda la presión para Espe

Espe y Spursito acordaron lanzar el penalti presi de esta Jornada 3. El de Rayo de Barcelona ya sabe lo que es anotar en la liga, mientras que la presidenta de Aniquiladoras tratará de quitarse los fantasmas de los dos penaltis fallados en los playoffs de la primera temporada de la Kings League.

El reparto de puntos de esta Queens League

Tres partidos y tres victorias naturales. Pero no son las únicas formas de sumar puntos en esta Queens League. El llegar a un empate a 40 minutos asegura un punto para cada equipo, con uno extra para el vencedor de la tanda de penaltis.

  • Victoria en los 40 minutos: 3 puntos
  • Empate y victoria en tanda de penalti shootout: 2 puntos
  • Empate y derrota en tanda de penalti shootout: 1 punto
  • Derrota: 0 puntos

¡Victoria de Ultimate Móstoles!

Las de Noe9977 sufrieron como nunca. Un fantástico encuentro de Andrea Luna para El Barrio que de poco sirvió ante la estelar actuación (una más) de la guardameta Laura Vilaseca, clave en un partido donde el gol doble le dio la victoria por 3-2 a Ultimate Móstoles.

Varapalo para Aniquiladoras

Sonia Alonso, delantera de Aniquiladoras FC, volverá a perderse esta jornada 3 de la Queens League por lesión. Ausente en el último partido, tampoco podrá ayudar a las suyas en el partidazo de las 20:00h. contra el Rayo de Barcelona.

¡El efecto del Maestro Joao!

¡Victoria de Jijantas! Así como lo lees. El conjunto de Gerard Romero consigue su primera victoria en la Queens League en esta jornada tres. Nada menos que la segunda victoria en 16 partidos si tenemos en cuenta todos los celebrados en la Kings League. Enorme trabajo para lograr un 1-2 contra Kunitas.

Gerard Romero celebra la primera victoria de Jijantas en la Queens League
Gerard Romero celebra la primera victoria de Jijantas en la Queens League

Un respiro para Kunitas

Tanto Melero como Nagel, las guardametas del conjunto de Morena Beltrán y que fueron expulsadas por la norma del 1v1, pueden jugar en esta jornada 3. Al ser un quebrantamiento de la norma especial y no un acto de juego duro durante el partido. Algo que puede ser clave en su duelo contra Jijantas.

¡Nueva victoria de Porcinas!

Un partido tremendamente disputado entre Porcinas y 1K que se llevan las de Gemita por 2-1. Donde las cartas fueron decisivas al fallar las de Mayichi el penalti shootout, en una sensacional parada de Marina, que brilló en los últimos minutos para sellar la victoria.

¡Comienza la jornada 3 de la Queens League!

Porcinas y 1K ya están en el verde del Cupra Arena para disputar el primer partido de esta jornada 3 de la Queens League. El inicio de una tarde de emociones, con las miras puestas en el partidazo de las 20:00h. entre Aniquiladoras FC y Rayo de Barcelona que os contaremos minuto a minuto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando