Es Noticia

La plantilla del Deportivo está con la AFE

DMQ
Foto autor
EFE/Nacho Ramos

Reportar vídeo

Laureano Sanabria, 'Laure', segundo capitán del Deportivo, ha afirmado este miércoles que la plantilla del conjunto coruñés respaldará las decisiones que adopte la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), incluso si se plantea una huelga el 17 de mayo.

No obstante, el jugador del Deportivo reconoció en su comparecencia ante los medios de comunicación que le falta información sobre esa posibilidad de que la Liga pare en la penúltima jornada.
"Ahora mismo no puedo hablar mucho de ello porque todavía no tengo la información de la AFE, que nos tiene que reunir y comentar cómo están las cosas", señaló antes de mostrar su respaldo a la asociación: "Es nuestro sindicato y nosotros estaremos con ellos".
Respecto a si puede afectarle al Deportivo, indicó que no sabe si la huelga se producirá y tampoco si "afectará" al equipo gallego, pero insistió en su apoyo a AFE aunque altere el calendario: "Son partidos y al final se jugará cuando se juegue".
La AFE aclaró este miércoles que la junta directiva que celebró ayer "única y exclusivamente" trató aspectos relacionados con el Real Decreto Ley sobre venta centralizada de los derechos audiovisuales del fútbol profesional y que su presidente expondrá hoy en la directiva de la Federación el punto de vista de los jugadores al respecto.
El programa "El Larguero" de la Cadena Ser anunció anoche que el sindicato de jugadores tiene intención de convocar una huelga la penúltima jornada de Liga, que se disputará el próximo domingo día 17, si los jugadores no tienen una respuesta favorable a sus reclamaciones por parte del ministerio de Hacienda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando