Es Noticia
Sandoval señala a Nafti: "Me ha retado a pegarnos en el vestuario, esto no se puede permitir"

Sandoval señala a Nafti: "Me ha retado a pegarnos en el vestuario, esto no se puede permitir"

DMQ
Sandoval, ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Sandoval, ante el Leganés (Foto: LaLiga).

José Ramón Sandoval, técnico del Fuenlabrada, atendió a los medios de comunicación este lunes justo tras caer derrotado ante el Leganés y, en mitad de su comparecencia, señaló a Nafti, entrenador local: "Me ha retado a pegarnos en el vestuario".

El que fuese técnico del Granada, del Córdoba o el Rayo -entre otros- compareció ante los medios minutos después de caer derrotado ante el Leganés por la mínima (3-2) y sorprendió a todos al confesar que, en mitad del encuentro, Nafti -entrenador del Lega- le invitó a pelear en los vestuarios.

"Son cosas que no se pueden permitir. Estamos entrenando en la élite. Nafti me ha retado a pegarnos en el túnel de vestuarios", comentaba el míster madrileño.

Poco después, fue el propio Nafti el que explicó que él "solo le he dicho que lo que tuviésemos que hablar, lo hiciésemos en los vestuarios", añadiendo posteriormente que "lo que pasa en el césped, se debe quedar ahí. Soy un tipo caliente, nunca podré ser políticamente correcto".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando