Es Noticia
De la emoción al manteo al entrenador: así fue la celebración del Córdoba tras proclamarse campeón de la Copa Federación

De la emoción al manteo al entrenador: así fue la celebración del Córdoba tras proclamarse campeón de la Copa Federación

DMQ
Foto autor
José Ángel Martos

¡Fiesta máxima y total en Estadio Municipal El Arcángel! El Córdoba CF, un histórico en horas bajas que milita en la Segunda División RFEF -la cuarta categoría del fútbol nacional-, se proclamó este martes campeón de la Copa Federación al ganar en la final por 1-0 al conjunto salmantino del Guijuelo con un gol de Javi Flores a los 8 minutos de la reanudación.

Ante cerca de 15.000 espectadores, el equipo cordobés, entrenado por Germán Crespo, logró así su primer trofeo en esta competición oficial ante un Guijuelo que luchó, a pesar de jugar en una categoría inferior (Tercera RFEF), pero finalmente el gol de Javi Flores decidió el título.

El Córdoba, campeón de la Copa Federación.
El Córdoba, campeón de la Copa Federación.

Fiesta total en el Córdoba

Como se puede ver en el vídeo superior, la locura de los jugadores del cuadro andaluz y de su afición fue total. En este reportaje te puedes adentrar de pleno en la celebración del Córdoba y ver también como fue la entrega de trofeos. ¡Dale al play!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando