Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Una nueva imagen del posible penalti a Morales: Militao no solo carga con el hombro, también extiende el brazo

El posible penalti de Militao a Morales, vista desde otro ángulo

La polémica en el partido que enfrentó al Villarreal CF y el Real Madrid llegó en el minuto 85. Con el 2-2 en el marcador y de camino a la prórroga, el tercero de los blancos llegó después de una discutida acción. Y es que, en la jugada anterior del gol de Dani Ceballos, Eder Militao pudo cometer penalti a José Luis Morales tras un empujón.

El posible penalti de Militao a Morales

Gil Manzano, el árbitro de campo, no impugnó la acción ya que consideró que el defensor del Madrid simplemente hizo una carga. Pero, como se ve en la imagen, Militao no solo carga con el hombro si no que también extiende el brazo. Pero, ¿hace penalti el brasileño sobre Morales? Una decisión que ha provocado el enfado del Villarreal ya que justo después Ceballos marcó gol para dar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.

Éder Militao dispara a gol en el Villarreal-Real Madrid (Foto: RMCF).
Éder Militao dispara a gol en el Villarreal-Real Madrid (Foto: RMCF).

Una acción que se ha visto repetida desde varias tomas, pero ElDesmarque muestra el posible penalti desde otro ángulo totalmente diferente. Desde pie de campo y en la portería contraria, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Quique Setién, sobre la derrota contra el Real Madrid

El entrenador del Villarreal compareció en rueda de prensa este jueves tras el partido y analizó la derrota contra el Real Madrid. Unas declaraciones que pasan sobre no dar por vencido al Real Madrid si no sentencias el partido, como les ha pasado este jueves en el partido de Copa del Rey en el que han sido remontados por los madridistas por 2-3 tras ir ganando por 2-0 al descanso.

"El Madrid es el Madrid y ya sabíamos que siempre te somete a una exigencia enorme, cuando hemos bajado un poco el pistón ya no llegábamos a la presión como llegábamos en la primera parte, ya no tienes esa frescura... No podemos mantener esa exigencia y luego hay otra faceta que nos hancondenado un poco que han sido algunos balones que hemos perdido, como ya nos pasó en el partido de Liga", analizó Setién.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando