Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Hinchas del Villarreal lo tienen claro con Vinícius: “No va a bailar ni la samba, Foyth será su pareja y le pondrá en su sitio”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Villarreal CF y el Real Madrid se enfrentan este jueves en los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti llegan a la cita no en su mejor momento. Además de perder en el último encuentro con los de Quique Setién el pasado 7 de enero en LaLiga Santander, los blancos vienen de caer en la final de la Supercopa de España contra el FC Barcelona. Es más, desde hace unos días, existe el debate del posible fin de era del Real Madrid. Aunque ya avisó el entrenador del submarino amarillo en la previa: “Un animal herido es más peligroso”. Pero, si a un jugador deben tener en cuenta es a Vinícius, que fue de los pocos que se salvó en el partido contra los blaugranas.

Vinícius, en el derbi Atlético-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).
Vinícius, en el derbi Atlético-Real Madrid (FOTO: Cordón Press).

Hinchas del Villarreal saben que Vinícius no va a bailar

Una de las características del brasileño sobre el césped es la alegría que desborda cada vez que juega al fútbol. Y así lo deja ver aún más cada vez que marca un gol. El baile es el protagonista en su celebración, aunque algunos lo consideran polémico. Una situación que los hinchas del Villarreal consideran que no va a ocurrir en el partido de Copa. Pero, ¿bailará Vinícius en el estadio de La Cerámica? La afición lo tiene claro, como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

“Ni samba, ni Rock and Roll ni Twist”, dice una hincha al micrófono de ElDesmarque. Otros recuerdan al brasileño que su pareja de baile estará poniéndole las cosas difíciles: “Más bien va a bailar con Foyth y le va a poner en su sitio”, dice un aficionado en plena calle.

“Vinícius no va a tocar balón porque tenemos al mejor defensa lateral de toda la liga española y de parte de Europa. Por algo es campeón del mundo”, añade otro.

Juan Foyth, en un partido con el Villarreal Foto: Cordon Press).
Juan Foyth, en un partido con el Villarreal Foto: Cordon Press).

Quique Setién no se fía de la mala racha del Madrid

El entrenador del Villarreal compareció en rueda de prensa previa al partido de la Copa del Rey contra el Madrid. Y apuntó que es difícil que los de Ancelotti pierdan dos partidos seguidos y que esperan un partido intenso y divertido.

“Siempre prefiero enfrentarme a equipos que han ganado la jornada anterior. El Real Madrid pierde muy pocas veces dos partidos seguidos y por ello no hago caso a los que dicen que el Real Madrid está cansado o en un mal momento. Estoy seguro de que van a venir a ganar un partido. Cualquier animal herido es mucho más peligroso que uno sano”, afirmó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando