Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Unai Emery espera el regreso de Gerard Moreno y los otros tres lesionados del Villarreal

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El técnico del Villarreal CF, Unai Emery, ha decidido adaptar su agenda de entrenamientos a la situación de su plantilla, a la espera de la llegada de los internacionales y al horario del encuentro que disputarán en esta próxima jornada. Mientras, espera la fecha de vuelta de los cuatro lesionados del equipo 'groguet', con Gerard Moreno a la cabeza.

Así, las sesiones de jueves y viernes cambian su horario habitual de mañana para pasar a ser por la tarde en horario de las 17:00 horas el jueves y a las 14:00 horas en viernes, mismo horario que el del partido ante el Cádiz este fin de semana. Con ello, el técnico podrá contar este jueves con todos sus internacionales en la sesión, ya que se espera que lleguen a lo largo del miércoles.

El Villarreal espera en las próximas horas el regreso de los internacionales Lo Celso, Nico Jackson, Pau Torres, Yeremy Pino, Aïssa Mandi, Johan Mojica y Gero Rulli.

En el capítulo de lesionados, siguen fuera del trabajo de equipo, efectuando un trabajo diferenciado del grupo los futbolistas Gerard Moreno, Manu Trigueros, Pepe Reina y Juan Foyth.

Gerard Moreno, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).
Gerard Moreno, en un entrenamiento con el Villarreal (Foto: VCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando