Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Mensaje alto y claro en el Villarreal de Emery sobre el mercado y el fichaje de Sadiq: "Es como si me hablan de llegar a Júpiter"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El debut de Sadiq en LaLiga.

El consejero-delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, afirmó durante la presentación del argentino Gio Lo Celso como nuevo jugador del equipo, que si no se producen salidas de futbolistas de la plantilla, no habrá incorporaciones en el equipo. Además, habló alto y claro de cómo está el posible fichaje de Umar Sadiq por el cuadro amarillo.

"Vamos a ver si hay movimientos o no y estamos trabajando en ello, pero en estos momentos tenemos una plantilla muy larga", agregó el dirigente del club castellonense, quien también destacó que ha costado un tiempo poder contar con Lo Celso, pero que ya ha llegado al Villarreal tal y como todos deseaban.

También aludió al debut este jueves en la Liga Conferencia frente al Hadjuk Split croata, al que calificó como un buen equipo y ante el que espera que el Villarreal esté arropado por su afición en el encuentro que se disputará en Valencia.

Descarta el fichaje de Sadiq por el Villarreal

A su vez se pronunció sobre las informaciones que aluden a posible llegada al Villarreal del delantero nigeriano del Almería Umar Sadiq. "Se trata de un tema que llega desde Almería y del que aquí no sabemos nada. "Hablamos al principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hicimos más. Ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter", concluyó.

Rudiger y Sadiq, durante el Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Rudiger y Sadiq, durante el Almería-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando