Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Se cierra su fichaje por el Villarreal y respira feliz y aliviado: "Ha merecido la pena"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Gio Lo Celso, durante su presentación con el Villarreal (Foto: VCF).
Gio Lo Celso, durante su presentación con el Villarreal (Foto: VCF).

El centrocampista internacional argentino Gio Lo Celso afirmó en su presentación como jugador del Villarreal CF en calidad de cedido por el Tottenham Hotspur inglés que su deseo era regresar al equipo en el que ya estuvo cedido en la segunda vuelta de la pasada campaña, además de agradecer el esfuerzo realizado para su incorporación al equipo.

"Se hizo larga la espera, pero ha merecido la pena. Ya en la temporada pasada me sentí muy cómodo aquí porque se trata de un equipo competitivo y con un gran proyecto. Es un equipo fuerte y con grandes objetivos", afirmó.

Señaló que se encuentra bien y con ganas de empezar y de seguir en la Liga y admitió que su adaptación será ahora más sencilla que la del año pasado. "Durante la negociación, que ha sido larga, me enfoqué en el trabajo para estar bien en el momento de llegar al lugar al que quería ir. Lo mío era entrenar y prepararme", dijo.

Sobre la posibilidad de jugar este jueves ante el Hadjuk Split en el encuentro de ida de la última ronda previa de la Liga Conferencia, señaló que todo depende de la decisión del técnico y sobre esta competición, señaló que la ronda previa va a ser dura, pero que están preparados para superarla.

"Como siempre dije, estoy muy feliz aquí, disfruto mucho y me gustan los objetivos que se tienen. No me planteo más allá de lo que se pueda mostrar cada día", concluyó.

Descarta el fichaje de Sadiq por el Villarreal

El consejero-delegado del Villarreal CFFernando Roig Negueroles, se pronunció sobre las informaciones que aluden a posible llegada al Villarreal del delantero nigeriano del Almería Umar Sadiq. "Se trata de un tema que llega desde Almería y del que aquí no sabemos nada. "Hablamos al principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hicimos más. Ahora mismo es como si me hablan de llegar a Júpiter", concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando