Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Roig: las ofertas por Gio Lo Celso y Yeremi Pino en el Villarreal

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, afirmó ante los medios de comunicación que desconoce si el club ha recibido alguna oferta por Yeremi Pino, pero que si lo supiera no lo diría, mientras que tampoco se pronunció sobre la posibilidad de que llegue el argentino Gio Lo Celso, que el año pasado jugó cedido en el club castellonense, “porque ese es un asunto del consejero-delegado del club.

También indicó que la situación del delantero Paco Alcácer no ha cambiado. “El técnico no cuenta con él y estamos a la espera de las ofertas que pueda llegar y de encontrar una buena solución entre todas las partes”, agregó.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, en una rueda de prensa (Foto: EFE).
Fernando Roig, presidente del Villarreal, en una rueda de prensa (Foto: EFE).

“Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos armado una buena plantilla y estamos contentos con lo que tenemos. Vamos a disfrutarlo”, señaló Roig, quien insistió en la necesidad de reajustar el club en aspectos económicos, algo que van a conseguir “sin problemas”.

Respecto a la posibilidad de vender jugadores, señaló que verán si llegan ofertas y que en ese caso las analizarán. “Lo importante es la tranquilidad económica que nos permite tener un gran equipo”, indicó tras señalar que más que en comprar deben pensar en reajustar.

“Lo que repito es que no necesitamos vender por obligación, pero siempre con la idea de buscar un equilibrio económico que tendremos seguro”, concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando