Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Villarreal se despide de otro de sus defensas y Unai Emery se queda sin efectivos

El Villarreal CF ha hecho oficial la no continuidad del defensa Serge Aurier, al no hacer efectiva la opción de compra que había en el contrato con el futbolista de Costa de Marfil, que llegó en la pasada campaña para una temporada con la posibilidad de quedarse dos más.

Tras un curso en el que no ha logrado ser un fijo en las alineaciones de Unai Emery, el club ha decidido no hacer efectiva la cláusula de ampliación de contrato del futbolista que llegó en octubre y ha participado en 24 partidos, 19 en LaLiga Santander y cinco de la UEFA Champions League.

Parejo, Estupiñán, Alcacer y Aurier celebran el gol del Villarreal contra el Getafe (Foto: LaLiga
Parejo, Estupiñán, Alcacer y Aurier celebran el gol del Villarreal contra el Getafe (Foto: LaLiga

Tras la salida de Sergio Asenjo por acabar su contrato y la de Rubén Peña, que fichó por CA Osasuna, la de Aurier es la tercera salida de este mercado en el conjunto amarillo, que ahora cuenta con dos laterales derechos, el argentino Juan Foyth, y el capitán Mario Gaspar. Por esta razón, la dirección deportiva del submarino tendrá que comenzar a mover fichas en el mercado de verano.

La despedida del Villarreal

El club ha decidido anunciar su despedida a través de un comunicado oficial que dice lo siguiente:

Serge Aurier y el Villarreal separan sus caminos. El hasta ahora futbolista groguet terminó ayer el contrato que le unía al Submarino. Cabe recordar que el lateral costamarfileño llegó como agente libre a Vila-real el pasado mes de octubre.

Aurier ha disputado con la elástica amarilla un total de 24 partidos; 19 de ellos en LaLiga y cinco en la Champions League, en los que ha dado dos asistencias y ha ayudado al equipo a conseguir grandes gestas.

El Villarreal le agradece la profesionalidad y la entrega durante su etapa como groguet y le desea la mayor de las suertes en sus próximas aventuras profesionales.

Por otra parte, también han querido agradecerle su dedicación en redes sociales:

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando