Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio Asenjo anuncia su adiós al Villarreal... ¡y cambia de equipo en LaLiga Santander!

Sergio Asenjo anuncia su adiós al Villarreal CF. El meta, que acababa contrato a final de temporada, ha confirmado a través de las redes sociales su marcha del equipo amarillo con un vídeo recordando sus mejores momentos. El club, además, también ha publicado otro vídeo de las mejores paradas. El caso es que el portero podría seguir su carrera en otro equipo de LaLiga Santander.

Y es que el Real Valladolid está tras los pasos de Asenjo. El portero del Villarreal CF ha tenido poca participación esta temporada, ocho partidos en los que ha recibido nueve goles, en el conjunto groguet y el equipo de José Rojo, Pacheta estaría pendiente de su situación.

El problema del cuadro pucelano viene en que Roberto Jiménez y José Antonio Caro tienen contrato en vigor y el que no lo tiene es Jordi Masip, que sería el que el Club querría que se quedase. El portero catalán querría seguir en el Pucela y el equipo debería buscar las fórmulas para colocar a Roberto y Caro e intentar que Masip renueve y complete la plantilla con la llegada de un portero, que podría ser Sergio Asenjo, que dejó muy buenos recuerdos en Zorrilla y gusta a la dirección deportiva.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando