Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Arrasate, con dos bajas importantes para el Elche-Osasuna

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, durante un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, durante un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

CA Osasuna prepara la visita liguera a Elche CF con la duda de Moi Gómez, que sufrió molestias durante el calentamiento ante el Betis que le impidieron disputar la eliminatoria copera del Benito Villamarín y que ponen en serio riesgo su presencia en el Martínez Valero el domingo.

El cuadro que dirige Jagoba Arrasate se desplazó ayer desde Sevilla hasta L´Alfàs del Pi (Alicante) para evitar los problemas derivados del temporal de nieve en Pamplona. Esta mañana, el equipo ha realizado una sesión con ejercicios de técnica, rondos y finalizaciones con la importante ausencia de Moi Gómez.

Moi Gómez es duda en Osasuna y Torró, baja

El centrocampista ha realizado trabajo específico con el readaptador por las molestias en el muslo izquierdo, por lo que su presencia el domingo es una incógnita. El futbolista alicantino ha demostrado ser capital en el juego de Osasuna dominando la parcela central del terreno de juego con autoridad.

El Sevilla será el rival en los cuartos de final de la Copa del Rey. Arrasate deberá valorar si reservar en Elche a sus mejores hombres para la cita de la próxima semana. El técnico vasco ha remarcado en varias ocasiones el “partido a partido”, por lo que Osasuna no escatimará esfuerzos antes de la visita de los hispalenses.

La única baja confirmada es la de Lucas Torró. El mediocentro cumplirá ciclo de tarjetas amarillas y su entrenador tendrá que buscar una solución ante la falta de una pieza fundamental. Moncayola parece el indicado para suplir a su compañero.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando