Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La nueva estrella de Osasuna se lleva un susto en el entrenamiento: entradón de su compañero

Foto autor

Un contenido de:
Luis Echenique

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

El canterano Aimar Oroz ha protagonizado el susto de la mañana durante el entrenamiento de CA Osasuna tras unos instantes en los que el centrocampista ha permanecido tumbado en el césped quejándose de la pierna diestra.

El rojillo ha sufrido una dura entrada de uno de sus compañeros y la sesión se ha parado para que los médicos evaluaran el estado de su jugador. El número 22 se retorcía sobre el verde de dolor hasta que se ha incorporado por su propio pie.

Ha continuado entrenando sin mayores problemas tras unos minutos cojeando. Oroz regresó a una convocatoria frente al Real Madrid después de perderse dos jornadas por molestias en el tobillo izquierdo. El talentoso futbolista se perfila como titular ante el Valencia.

Osasuna, con una baja ante el Valencia

Jagoba Arrasate cuenta con todas sus piezas para recibir a los chés. Tan solo David García no estará por sanción, una baja muy sensible. El central es fundamental en la zaga con su contundencia a la hora de defender a los delanteros contrarios. Aridane o Juan Cruz ocuparán su puesto junto a Unai García.

La plantilla de Osasuna ha finalizado la primera de las dos prácticas programadas para esta semana. Los futbolistas han desarrollado una activación, técnica, posesiones y fútbol antes de retirarse al interior de las instalaciones.

Mañana, Arrasate dirigirá la última prueba a puerta cerrada en El Sadar, lugar desde el que dará la rueda de prensa previa al choque contra el Valencia que dará comienzo a las 21:00 horas.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando