Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Osasuna regresa a los entrenamientos sin Abde y Budimir, pero con sorpresón para Arrasate

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasOsasuna

Jagoba Arrasate ha vuelto a dirigir a la plantilla de CA Osasuna después de tres días de descanso para comenzar a preparar el choque frente al Real Madrid sin Abde y Ante Budimir, dos jugadores internacionales que todavía no se han reincorporado al grupo.

Abde se encuentra en Sevilla convocado por Marruecos para disputar este martes ante Paraguay el segundo partido amistoso tras el del viernes en Barcelona frente a Chile en el que debutó con su selección y en el que tan buenas sensaciones dejó.

Arrasate ha manifestado su gusto por el extremo cedido por el FC Barcelona y este domingo podría debutar como titular en el Santiago Bernabéu si su entrenador lo considera oportuno tras un periodo de adaptación superado con creces por parte del talentoso canterano culé.

Abde, durante el Osasuna-Rayo (Foto: LaLiga).
Abde, durante el Osasuna-Rayo (Foto: LaLiga).

Por su parte, Ante Budimir tampoco ha estado en Tajonar. El ariete croata fue titular con su país en Viena el domingo, por lo que su vuelta a la dinámica grupal es inminente. Volverá a salir de inicio ante los blancos con el objetivo de abrir su cuenta goleadora este curso.

Arrasate tira del filial de Osasuna

El resto del equipo se ha puesto a las órdenes de su técnico para calentar motores de cara a la nueva cita. Jorge Herrando, Iker Benito y Barbero han subido con el primer equipo para ayudar al desarrollo de la práctica ante la falta de efectivos.

Tras una breve activación con ejercicios de técnica, la sesión ha girado en torno a posesiones y partido de fútbol. Aimar Oroz ha participado en todos ellos después de tres semanas aquejado de su tobillo izquierdo. El joven futbolista está listo para volver a ser titular tras cuatro grandes actuaciones.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando