Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Arrasate por fin sonríe y Osasuna recupera a su nueva estrella

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

Jagoba Arrasate por fin sonríe. Aimar Oroz ha regresado a los entrenamientos con CA Osasuna después de tres semanas desde su último partido, disputado frente al Rayo Vallecano, y que le ha llevado a un periplo de recuperación de sus molestias en el tobillo izquierdo, a cinco días de visitar al Real Madrid.

La gran sensación rojilla de este inicio de curso acaparó todos los focos de su equipo y de parte del campeonato con cuatro titularidades y dos goles que le catapultaron a ser convocado con la selección española Sub-21, premio del que no pudo formar parte debido a sus molestias en el tobillo izquierdo.

Los aficionados han vivido el largo periodo de trabajo diario de Oroz en la sombra. Los problemas para el joven futbolista de 20 años comenzaron antes del partido ante el Rayo. A pesar de ello, el de Arazuri jugó contra el cuadro de la franja, abriendo el marcador con un tanto en el que dejó patente su excelsa calidad. Hasta ahí.

Tras ello, Jagoba Arrasate decidió no forzar a su pupilo con toda LaLiga Santander por delante y con la buena situación deportiva que vive el club. Con el parón por los compromisos internacionales llegó el tramo final de su puesta a punto y este martes ha sido la gran novedad.

Esta mañana, Oroz ha completado toda la sesión junto a sus compañeros para alegría de entrenador e hinchada. Ha actuado con el peto blanco que le acreditaba como partícipe en ambos equipos y con el privilegio de no recibir duras entradas.

El Real Madrid recibirá la visita de Osasuna en cinco días, tiempo suficiente para que Aimar recupere las sensaciones. Los navarros requerirán de sus mejores efectivos para tratar de sacar algo positivo ante unos blancos que cuentan sus seis partidos por victorias.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando