Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Arrasate confirma la baja de su nueva estrella para el Almería-Osasuna: "Estaba en un buen momento"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasOsasuna
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).
Jagoba Arrasate, en un partido de Osasuna (Foto: Cordon Press).

El entrenador de CA Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado que deberán hacer “un gran partido” para llevarse este lunes los puntos frente al Almería con la ilusión de prorrogar su buen inicio liguero.

Sobre la baja de Aimar Oroz en la convocatoria por lesión, ha opinado que “son cosas que hay que asumir con naturalidad". "Estaba en un buen momento, por eso ha jugado los cuatro partidos, pero en eso soy de cambiar de chip rápido y pensar en cuál es la solución para poder hacer un buen partido”.

Arrasate desgrana el Almería-Osasuna

Arrasate ha avisado de la dificultad del choque: “Vamos a un campo muy complicado donde han hecho dos grandísimos partidos y nos van a complicar las cosas. Es un equipo que hace las cosas muy bien y su adaptación a Primera está siendo muy buena, siendo competitivos dentro de un calendario difícil”.

“Es un equipo poderoso en lo físico, intenso y bien trabajado. Más allá de la figura de Sadiq creo que es un bloque y por eso están ahora en Primera División”, ha argumentado sobre el Almería.

“Esto se trata de ser solvente, competitivo, de hacer las cosas bien y saber que es muy difícil dominar a los rivales. Necesitamos generar como lo estamos haciendo, pero defensivamente requerimos ser un equipo fiable”, ha valorado el preparador del cuadro rojillo.

“Para ganar partidos tenemos que sudar tinta, hemos ganado tres y todos sabemos lo que nos ha costado. Cuando sabes lo que cuesta una cosa, no te relaja, al revés, te hace saber lo difícil que es y darle valor”, ha comentado Arrasate.

“Creo que es demasiado pronto para hablar de otras cosas que no sea el partido de mañana. Las expectativas hay que manejarlas bien porque al final pueden hacer mucho daño. En cuanto a la ilusión, mientras se genere y se cree, es bueno”, ha indicado el técnico sobre los objetivos de este año.

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando