Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Javier Aguirre da dos días al Mallorca pendiente de una lesión clave

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Javier Aguirre, técnico mexicano del RCD Mallorca, ha concedido dos días de descanso a sus jugadores tras la derrota por la mínima (0-1) ante el FC Barcelona en la séptima jornada de LaLiga Santander.

Los integrantes de la plantilla mallorquinista prepararán la visita a Elche a partir del miércoles tras disfrutar lunes y martes de descanso, según ha informado el club balear.

Aguirre destacó el esfuerzo desplegado por sus jugadores ante el Barça, líder del campeonato empatado a puntos con el Real Madrid, y también el trabajo grupal en defensa.

El Mallorca tuvo sus opciones ante la portería de Ter Stegen y solo claudicó en la jugada del gol azulgrana, obra del polaco Robert Lewandowski, el noveno de su cuenta particular.

Javier Aguirre, pendiente de Jaume Costa

El equipo del "Vasco", undécimo con 8 puntos en la clasificación provisional, intentará recuperar al lateral izquierdo Jaume Costa, que abandonó el terreno de juego lesionado ante el Barça en la segunda parte.

La entidad mallorquinista no ha hecho público, todavía, el alcance de la lesión del defensa valenciano y es duda para el partido del lunes ante el Elche C. F. que cerrará la octava jornada de la Liga Santander.

Javier Aguirre, en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).
Javier Aguirre, en el Getafe-Mallorca (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando