Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Elche tiene dos bajas seguras para jugar ante el Rayo Vallecano y cuatro jugadores son duda

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasElche
Williams intenta ante Verdú y Édgar Badía (Foto: LaLiga).
Williams intenta ante Verdú y Édgar Badía (Foto: LaLiga).

El central Pedro Bigas y el centrocampista Omar Mascarell, que han acusado problemas físicos en los últimos días, se han ejercitado este lunes con la plantilla del Elche CF en el campo Díez Iborra de la ciudad deportiva del club, por lo que tienen opciones de disputar el próximo compromiso ante el Rayo Vallecano.

Bigas era duda como consecuencia de una lesión muscular que sufrió durante el partido ante el FC Barcelona, por lo que tuvo que ser sustituido, pero el parón de la competición le ha permitido recuperarse de la micro rotura.

También ha participado en la sesión el tinerfeño Mascarell, quien se perdió la última jornada por unas molestias en el tendón de Aquiles de las que está prácticamente recuperado.

Omar Mascarell, en un partido con el Elche (Foto: Cordon Press).
Omar Mascarell, en un partido con el Elche (Foto: Cordon Press).

Ambos jugadores han participado en la sesión, aunque han realizado un trabajo específico que irá a más según avance la semana, ya que el partido del Rayo se disputará el lunes.

Javier Pastore y Pere Milla se han quedado en el estadio para realizar un trabajo al margen del grupo, por lo que las únicas ausencias, de momento, para este encuentro son la del lesionado Fidel Chaves y la de Gonzalo Verdú, sancionado tras su expulsión ante el Barcelona.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando