Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Elche busca sustitutos a Almirón: tres candidatos al banquillo ilicitano

Foto autor

Un contenido de:
María García

TemasElche
Christian Bragarnik, dueño del Elche.
Christian Bragarnik, dueño del Elche.

Este viernes, Miguel Almirón sorprendió anunciando su dimisión como técnico del Elche CF tras la derrota de su equipo en Balaídos ante el Celta. Ese partido fue el detonante para que el técnico argentino pusiera punto y final a su etapa en la ciudad ilicitana y ahora, su dueño Christian Bragarnik ya trabaja en tres posibles sustitutos.

Según informa Carrusel Deportivo, el agente argentino está entre tres técnicos españoles que conocen bien LaLiga Santander para darle las riendas del vestuario. Pacheta fue destituido tras lograr el ascenso en los play off y la afición criticó tanto esta decisión como la de contratar a un entrenador sin experiencia en España como Almirón, por lo que Bragarnik esta vez no se la quiere jugar.

Javi Calleja, Juan Ramón López Muñiz y Fran Escribá son los tres nombres que han aparecido como candidatos. Especialmente destaca la presencia de este último, el hombre que consiguió el penúltimo ascenso del club en 2013 y que dirigió a los franjiverdes durante las dos siguientes temporadas en LaLiga Santander antes del descenso administrativo del club.

"Voy hacerla corta para no hacer especulaciones. He tomado la decisión de no seguir en el equipo. Desear lo mejor a mis jugadores, que siguen siendo a mis jugadores. Hoy dejaron todo. Lamentablemente no se dieron las cosas. Deseo lo mejor a toda la gente que conozco", fueron las palabras de Miguel Almirón para anunciar un relevo en los banquillos que se podría definir en los próximos días.

Jorge Almirón, técnico del Elche, en sala de prensa (Foto: ECF).
Jorge Almirón, técnico del Elche, en sala de prensa (Foto: ECF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando