Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

¡El Almería ficha a Luis Suárez!

Turki Al-Sheikh, dueño del Almería.
Turki Al-Sheikh, dueño del Almería.

Turki Al-Sheikh cierra el gran fichaje del UD Almería para el mercado de enero. Y es que el cuadro andaluz tiene un acuerdo con Luis Suárez, que reforzará la delantera del equipo de Rubi a partir del próximo 1 de enero, una vez se abra el período de inscripciones en LaLiga Santander.

Hablamos, eso sí, del Luis Suárez colombiano, que conviene no confundir con el uruguayo, que actualmente está jugando el Mundial de Qatar con su selección.

El atacante, que cumple 25 años este mismo viernes, llegará procedente del Olympique de Marsella y el acuerdo ya está cerrado, según asegura el periodista Matteo Moretto, especializado en el mercado de fichajes.

Luis Suárez llegar al Power Horse Stadium en calidad de cedido, pero el Almería tendrá una cláusula de compra obligatoria en caso de que logre la permanencia en LaLiga Santander. Cabe recordar que el equipo de Rubi se ha marchado al parón de selecciones con 16 puntos en 14 jornadas y en 14ª posición, 5 puntos por encima de los puestos de descenso.

El colombiano conoce bien LaLiga tras su paso por equipos como el Granada CF o el Real Zaragoza, entre otros. El Olympique de Marsella pagó 9 millones de euros el pasado verano por su llegada, pero el atacante sólo ha marcado 3 goles en 11 partidos. No juega un partido oficial desde el pasado 8 de octubre y ha sido suplente de manera consecutiva en los cinco últimos encuentros de la Ligue 1.

Luis Suárez, que firmará por el Almería, en el Granada-Atleti del pasado curso (Foto: GCF).
Luis Suárez, que firmará por el Almería, en el Granada-Atleti del pasado curso (Foto: GCF).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando