Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Los posibles onces del Sevilla-Mallorca

Duelo de distintas realidades en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC, que necesita un triunfo para alejarse de los puestos de descenso, recibe a un RCD Mallorca que ocupa la mitad de la tabla en LaLiga Santander y llega de ganar al Real Madrid.

Las novedades del Sevilla

Jorge Sampaoli, una vez más, vuelve a mirar a una enfermería dramática. El técnico no podrá contar con Rekik, el Papu Gómez, Alex Telles, Tecatito Corona ni Marcao, lesionados, pero es que además también tiene las dudas de Jesús Navas y Acuña, que andan entre algodones.

Ante los problemas en defensa, Acuña podría forzar para volver al once. Jordán y Rakitic parecen fijos en la medular y habrá que ver si repite Pape Gueye o regresa Fernando al puesto de pivote. En Nesyri y Ocampos también parecen tener un puesto garantizado en ataque, lo que deja una vacante para Óliver, Lamela o Suso.

Las novedades del Mallorca

Javier Aguirre sólo tiene la baja de Jaume Costa, que tendrá que cumplir sanción por acumulación de tarjetas. El resto de la plantilla está disponible, sin ningún lesionado, por lo que el técnico podría apostar por un once casi idéntico al que ganó al Real Madrid.

Giovanni se postula como carrilero zurdo, mientras que Copete y Nastasic pugnan por un sitio en la zaga junto a Raíllo y Valjent, que parecen fijos. Baba también se afianza en la medular y Dani Rodríguez y Kang In Lee engancharían con Muriqi.

Los posibles onces

Sevilla: Bono; Montiel, Badé, Gudelj, Acuña; Gueye/Fernando, Rakitic, Joan Jordán; Óliver/Lamela, Ocampos y En Nesyri.

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Raíllo, Valjent, Copete/Nastasic, Giovanni; Kang In Lee, Ruiz de Galarreta, Baba, Dani Rodríguez; y Muriqi.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando