Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Atlético-Girona

Simeone, en la banda durante la pretemporada (Foto: Cordon Press).
Simeone, en la banda durante la pretemporada (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid recibe al Girona FC este sábado, a las 16.15 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander que se disputará en el Metropolitano. Los de Diego Pablo Simeone buscan una nueva victoria, tras su tropiezo en Champions, ante un conjunto albirrojo que quiere recuperar buenas sensaciones después de sus dos últimas derrotas.

Novedades en el Atlético de Madrid

El técnico rojiblanco ha vuelvo a sufrir un nuevo revés ante la lesión de Marcos Llorente. El madrileño estará de baja entre cuatro y cinco semanas, por lo que se une a las bajas seguras son Reguilón y Felipe. Giménez, al igual que Nahuel Molina, ha vuelto a entrenarse y podría salir incluso de inicio.

Según avance Giménez, no se esperan muchas variaciones en el once, más allá del regreso de Saúl o Cunha al equipo titular, y la entrada de Correa por Marcos Llorente. Hermoso podrían tener minutos si no llega Giménez.

Once del Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Witsel, Koke, Saúl; Correa, Cunha y Álvaro Morata.

Novedades en el Girona

Por su parte, Míchel llega con las bajas de Ibrahima Kébé, Reinier Jesús y Borja García. David López y Samuel Sáiz finalmente tampoco han entrado en la convocatoria.

La única novedad en el equipo albirrojo estará en la entrada de Yangel Herrera en el lugar del lesionado Reinier, para acompañar a Taty Castellanos, Riquelme y Aleix García en el ataque.

Míchel, en una sesión del Girona (Foto: GFC).
Míchel, en una sesión del Girona (Foto: GFC).

Once del Girona: Juan Carlos; Arnau, Bueno, Bernardo, Juanpe, Miguel Gutiérrez; Romeu; Yanguel Herrera, Aleix García, Riquelme; y Taty Castellanos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando