Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Almería-Rayo Vallecano

Rubi, en sala de prensa.
Rubi, en sala de prensa.

El Almería recibe al Rayo Vallecano este sábado, a las 14.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander que se disputará en los Juegos del Mediterráneo. Los de Rubi, en descenso, tratarán de enderezar el rumbo en la competición doméstica ante un franjirrojo que llega en la zona media de la tabla.

Novedades en el Almería

El técnico indálico cuenta con las bajas confirmadas de Iván Martos y Juanjo Nieto, mientras mantiene las dudas de Marko Milovanovic, Álex Centelles, Chumi y Carlos Rojas. La buena noticia es la recuperación de futbolistas como Melero y Pozo.

De esta forma, Pozo volverá al lateral derecho, mientras que en el centro del campo estará de la Hoz junto a Robertone y Samú. Arriba, Ramazzani junto a Baptistao. La tercera plaza en el tridente se la disputarán entre Touré y Dyego Sousa.

Once del Almería: Fernando; Pozo, Ely, Babic, Akieme; Samú, de la Hoz, Robertone; Baptistao, Ramazzani y Touré/Sousa.

Novedades en el Rayo Vallecano

Por su parte, Iraola cuenta con la baja de Andrés Martín, una luxación en el hombro, además de la de Raúl de Tomás, con el que no podrá contar hasta enero.

Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).
Iraola, en un partido con el Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press).

Pocas novedades en un once que estará comandado por Camello en ataque, acompañado por Isi Palazón, Álvaro García y Trejo.

Once del Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Comesaña, Valentín; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando