Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Osasuna-Valencia

La jornada 8 de LaLiga Santander da su pistoletazo de salida este viernes a las 21.00h. en El Sadar con el partido entre CA Osasuna y Valencia CF.

En Osasuna, Jagoba Arrasate contará con una baja muy importante, la de David García, que vio la roja directa en el Santiago Bernabéu después del penalti que terminaría fallando Benzema. El técnico podrá utilizar a Aridane para hacer pareja de centrales junto a Unai García en un once en el que regresará el Chimy Ávila tras cumplir sanción y en el que Aimar Oroz y Rubén Peña también podrían tener su oportunidad de inicio después de haberse recuperado al 100%.

Chimy Ávila celebra un gol de Osasuna en Mestalla (Foto: LaLiga).
Chimy Ávila celebra un gol de Osasuna en Mestalla (Foto: LaLiga).

Gattuso recuperará en el Valencia a Yunus Musah, baja durante las últimas semanas, pero tiene en seria duda la presencia de Samu Castillejo. Tampoco estará en El Sadar Marcos André, expulsado en el campo del Espanyol, además de la baja de larga duración de Jaume Doménech. Kluivert ocuparía el puesto en el once del extremo malagueño.

Posibles onces del Osasuna-Valencia

XI de Osasuna: Sergio Herrera; Rubén Peña / Nacho Vidal, Unai García, Aridane Hernández, Juan Cruz; Lucas Torró, Jon Moncayola, Chimy Ávila, Aimar Oroz / Darko Brasanac, Moi Gómez; Kike García / Ante Budimir.

XI del Valencia: Giorgi Mamardashvili; Thierry Correia, Mouctar Diakhaby, Gabriel Paulista, José Luis Gayá; Hugo Guillamon, Yunus Musah / Ilaix Moriba, André Almeida; Justin Kluivert, Samuel Lino, Edinson Cavani.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando