Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Mallorca-Barcelona

El sábado de fútbol se cierra en la jornada 7 de LaLiga Santander con el choque en el Visit Mallorca Estadi. El RCD Mallorca intentará hacerse fuerte en casa ante un FC Barcelona que ha tenido un arranque casi perfecto en el campeonato liguero.

Javier Aguirre ha recuperado a varios futbolistas que arrastraban problemas físicos y sólo tendrá las bajas aseguradas de Dominik Greif y de Kadewere. Serán duda hasta última para el encuentro Nastasic, Battaglia, Javi Llabrés y Amath, que arrastran distintos problemas físicos. El central y el mediocentro argentino serían titulares si están al 100%, con Copete y Baba entrando por ellos en caso de que no llegaran.

Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: RCDM).
Javier Aguirre, en un entrenamiento del Mallorca (Foto: RCDM).

En el Barcelona, el parón de selecciones ha supuesto un problema para Xavi Hernández en forma de lesiones en la defensa. La peor ha sido la de Ronald Araújo, que podría perderse incluso el Mundial, y además han caído Jules Koundé, Memphis Depay y Bellerín, además de la duda de Frenkie de Jong. Sergi Roberto ocupará el lateral derecho y el eje de la zaga se lo repartirán entre Piqué, Eric García y Christensen.

Posibles onces del Mallorca-Barcelona

XI del Mallorca: Predrag Rajkovic; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Matija Nastasic / Copete, Jaume Costa; Idrissu Baba / Rodrigo Battaglia, Íñigo Ruiz de Galarreta, Dani Rodríguez / Antonio Sánchez, Kang In Lee; Vedat Muriqi.

XI de Barcelona: Marc André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué / Andreas Christensen, Eric García, Alejandro Baldé / Marcos Alonso; Sergio Busquets, Pedri, Gavi; Ousmane Dembélé, Raphinha / Ferran Torres, Robert Lewandowski.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando