Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Sevilla-Atlético

El partidazo de la jornada 7 de LaLiga Santander se jugará este sábado a las 18.30h. en el Sánchez Pizjuán entre Sevilla FC y Atlético de Madrid en un encuentro que siempre promete emoción y tensión.

Julen Lopetegui sigue con su revolución en el Sevilla aún en una posición complicada de la tabla. Los canteranos Kike Salas y José Ángel Carmona seguirán siendo parte del once titular en el que podría seguir Óliver Torres y regresar Lamela tras cumplir un partido de sanción en Villarreal. Las dudas llegan en la delantera, con En-Nesyri, Dolberg o Rafa Mir o en el lateral izquierdo donde Álex Telles presiona a Acuña. Tecatito Corona y Marcao son bajas confirmadas y Joan Jordán ha estado ausente de los entrenamientos durante la semana.

Saludo entre Lopetegui y Simeone antes de un Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Saludo entre Lopetegui y Simeone antes de un Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

En el Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone podrá contar ya con Stefan Savic y José María Giménez y los dos podrían entrar en el once titular juntos si Axel Witsel pasa al centro del campo. Antoine Griezmann volverá al banquillo tras su titularidad en el derbi contra el Real Madrid. Lemar podría volver y la únicas bajas confirmadas son la de Reguilón por lesión y Mario Hermoso por sanción. A priori, Nahuel Molina volverá al lateral diestro y Reinildo estaría en el zurdo.

Posibles onces del Sevilla-Atlético de Madrid

XI del Sevilla: Yassine Bono; José Ángel Carmona, Nemanja Gudelj, Kike Salas, Marcos Acuña / Álex Telles; Fernando, Ivan Rakitic / Joan Jordán, Érik Lamela / Jesús Navas, Isco, Óliver Torres; Youssef En-Nesyri / Kasper Dolberg.

XI del Atlético de Madrid: Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, Axel Witsel, Reinildo Mandava, Yannick Carrasco; Geoffrey Kondogbia / José María Giménez, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul / Nahuel Molina; Joao Félix, Álvaro Morata.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando