Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Los posibles onces del Getafe-Valladolid

Duelo de distintas necesidades en el Coliseum. El Getafe CF, que llega de dos victorias seguidas en LaLiga Santander, recibe a un Real Valladolid que ha caído a puestos de descenso.

Las novedades del Getafe

Quique Sánchez Flores sólo cuenta con la baja de Luis Milla, que vio dos amarillas el día de su debut. Enes Ünal y Alderete están recuperados de sus molestias, pero Djené aún sigue con el cartel de duda y condiciona la defensa.

Si se confirma la baja del central, serían Duarte, Mitrovic y Gastón quienes ocuparan la zaga, con Damián en la derecha e Iglesias un paso por delante de Angileri. Maksimovic y Arambarri son fijos y habrá que ver si Mayoral, pese a su bajo rendimiento, sigue en el once o entra Munir en su lugar.

Las novedades del Valladolid

Pacheta no podrá contar con Luis Pérez, Anuar ni Sergio Asenjo, lesionados. Así pues, Masip volverá a tener una oportunidad bajo la portería del Coliseum.

En el resto del once hay varias dudas. Escudero u Olaza en la izquierda, Joaquín o El Yamiq en el eje junto a Javi Sánchez. Iván Sánchez, Kenedy, Óscar Plano y Gonzalo Plata pugnan por dos plazas en los costados. Y en la medular, muchas opciones para enganchar con Weissman, que se afianza como el '9' del equipo.

Los posibles onces

Getafe: David Soria; Damián, Duarte, Mitrovic, Gastón, Iglesias; Maksimovic, Arambarri, Aleñá; Borja Mayoral y Enes Ünal.

Valladolid: Masip; Fresneda, Joaquín/El Yamiq, Javi Sánchez, Olaza/Escudero; Roque Mesa, Monchu/Aguado; Plata/Iván Sánchez, Kike Pérez, Plano/Kenedy; y Weissman.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando