Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Las recomendaciones de la jornada 7 de LaLiga en Comunio y Fantasy

Después del parón de selecciones vuelve LaLiga Santander con la disputa de la jornada 7 de la competición. 10 duelos cargados de emoción con las obligaciones amenazando a los clubes que concluirán el lunes con el Rayo Vallecano-Elche CF. En ElDesmarque apostamos por estos cinco jugadores como recomendaciones de cara a Comunio y Fantasy.

Arnaut Danjuma: Las lesiones han atacado a Danjuma en este inicio de temporada pero el internacional neerlandés ya está totalmente recuperado. Tanto que Unai Emery incluso podría darle la titularidad en el partido del Villarreal en Cádiz este sábado.

Giorgi Mamardashvili: La portería del Valencia está bien cubierta por Mamardashvilli y Gattuso quiere construir su equipo desde la seguridad atrás. Por eso es tan importante la figura del guardameta georgiano, que llega después de conseguir con su selección el ascenso a la División B de la Nations League.

Giorgi Mamardashvili, una de las recomendaciones de la jornada 7 (Foto: Valencia CF).
Giorgi Mamardashvili, una de las recomendaciones de la jornada 7 (Foto: Valencia CF).

Aritz Elustondo: Imanol Alguacil está teniendo problemas con las lesiones en la Real Sociedad. Con Zubeldia lesionado y Le Normand 'tocado', Aritz Elustondo debe dar un paso adelante si quiere recuperar el puesto de fijo en el once titular que ha perdido en este arranque de temporada en LaLiga Santander.

Damián Suárez: El uruguayo ya ha recuperado la titularidad en el Getafe y el equipo azulón ya nota su presencia en el lateral derecho de un jugador que ha sido fijo en los últimos años. Ante el Valladolid, Damián Suárez debe mostrar su mejor versión defensiva y no descuidar su presencia en ataque.

Lucas Boyé: El Elche buscará este lunes en Vallecas salir del farolillo rojo de LaLiga Santander. Mal inicio de temporada de los de Francisco, con sólo dos goles anotados, en una situación en la que será clave para huir del pozo Lucas Boyé, en busca de su estreno goleador en esta 22/23.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando