Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los posibles onces del Almería-Osasuna

Rubi, en sala de prensa.
Rubi, en sala de prensa.

El Almería recibe a CA Osasuna este lunes, a las 21.00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander que se disputará en los Juegos del Mediterráneo. Los de Rubi necesitan una victoria que los aleja de la zona media-baja ante un cuadro rojillo que sueña con Europa.

Novedades en el Almería

El técnico rojiblanco llega a la cita con las bajas de Gonzalo Melero, molestias musculares, Iván Martos, rotura del ligamento cruzado anterior, y Juanjo Nieto, rotura del ligamento cruzado. También tiene un buen número de dudas como Íñigo Eguaras, César de la Hoz, Rodrigo Ely y Centelles.

La gran duda estará en la posición de de la Hoz. Pendiente de su estado, y del de Eguaras, Francisco podría optar por Puigmal. En defensa, Kaiky podría entrar por Rodrigo Ely.

Once del Almería: Fernando; Pozo, Kaiky/Ely, Babic, Akieme; Eguaras/Puigmal, Samú; Baptistao, Robertone, Ramazani; y Dyego Sousa.

Novedades en Osasuna

Por su parte, Jagoba Arrasate llega a la cita con la baja de Kike Saverio, rotura del tendón de Aquiles, y la duda de Rubén Peña. La buena noticia es que Lucas Torró ya está recuperado.

Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).
Jagoba Arrasate, en una sesión de Osasuna (Foto: CAO).

En cuanto al once, será prácticamente idéntico al que obtuvo la victoria ante el Rayo Vallecano. Arriba, Abde se disputa una plaza del tridente con Budimir.

Once de Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Unai García, Juan Cruz; Torró, Oroz, Moncayola; Moi Gómez, Abde/Budimir; y Chimy Ávila.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando