Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Real Sociedad-Barcelona

El gran partido de la jornada se disputa en San Sebastián. La Real Sociedad, llamada a pelear por los puestos europeos, recibe a un FC Barcelona obligado a reaccionar en LaLiga Santander y volver a pelear por el título.

Las novedades de la Real Sociedad

Imanol Alguacil no podrá contar con Merquelanz, Carlos Fernández, Oyarzabal ni Diego Rico, que siguen lesionados. Además, también mantiene la duda de Álex Sola.

En el once, Aihen sería lateral zurdo y la gran duda es si en el diestro estarán Aritz o Gorosabel. Zubimendi apunta a la medular y Kubo y Brais Méndez se afianzan para acompañar en ataque a Isak.

Las novedades del Barcelona

Xavi Hernández sólo tendrá la baja de Sergio Busquets, expulsado en la primera jornada. Todo apunta a que Frenkie de Jong será su sustituto en la medular, acompañando a priori a Gavi y Pedri en esa sala de máquinas.

En defensa, habrá que ver si repite Araujo como lateral diestro, lo que dejaría sentenciado a Dest, y si vuelve a dejar a Piqué en el banquillo o le da la oportunidad ante Christensen o Eric García. Koundé, de momento, sigue sin estar inscrito. Y arriba, Ansu Fati y Aubameyang se plantean como alternativas para entrar en el once por alguna de las bandas, pues Lewandowski es fijo.

Los posibles onces

Real Sociedad: Remiro; Elustondo/Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Mikel Merino, Silva; Kubo, Brais Méndez e Isak.

Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Christensen/Piqué, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Gavi, Pedri; Dembélé/Ansu Fati, Raphinha/Aubameyang y Lewandowski.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando