Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Mallorca-Betis

Duelo de distintos objetivos en Son Moix. El RCD Mallorca, con el fin de mantenerse en LaLiga Santander, recibe a un Real Betis que quiere volver a meterse esta temporada en competiciones europeas.

Las novedades del Mallorca

Javier Aguirre no podrá contar con Ruiz de Galarreta, Greif ni Amath, lesionados, y mantiene la duda de Javi Llabrés, que sigue tocado tras una lesión muscular. La buena noticia es que Ángel sí está ya recuperado, aunque todo apunta a que Muriqi, Dani Rodríguez y Kang-In serán titulares.

Rajkovic parece afianzarse como portero y Copete, igual en la zaga. Battaglia, Grenier y Baba luchan por ser titulares en el doble pivote y uno de ellos se tendrá que quedar fuera.

Las novedades del Betis

Manuel Pellegrini vuelve a estar bajo mínimos. Montoya, Canales, Camarasa y Sabaly vuelven a ser baja por lesión, mientras que Víctor Ruiz también se cae de la lista porque tiene molestias musculares. A ello se une el problema de las fichas y los jugadores no inscritos debido al Fair Play, lo que deja pocas opciones para el técnico.

Todo apunta a que el once sería similar al de la primera jornada, con Édgar formando pareja de centrales con Pezzella y con Aitor Ruibal de lateral diestro. Rodri podría completar el centro del campo y Borja Iglesias sería de nuevo titular.

Los posibles onces

Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa; Battaglia/Baba, Grenier; Kang-In/Ángel, Dani Rodríguez y Muriqi.

Betis: Rui Silva; Ruibal, Pezzella, Édgar, Alex Moreno; Carvalho, Guido Rodríguez; Rodri, Fekir, Juanmi; y Borja Iglesias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando