Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Osasuna-Cádiz

El CA Osasuna llega con gran optimismo tras ganar al Sevilla y buscará seguir con la dinámica positiva. En cambio, el Cádiz CF viene de perder por la mínima frente a la Real Sociedad y buscará puntuar en uno de los campos más complicados de la LaLiga Santander.

Las novedades del Osasuna

Actualmente, el equipo de Pamplona cuenta con la baja de Kike Saverio tras una rotura en el tendón de Aquiles y Unai García ya está recuperado tras la contusión en la cara durante el encuentro frente al equipo hispalense.

Por ello, Arrasate buscará otra victoria repitiendo el mismo once que en la primera jornada. La únicas duda en el Osasuna es si jugará Kike Barja o Budimir en la banda derecha para acompañar al Chimy Ávila y Moi Gómez en el ataque.

Las novedades del Cádiz

En cuanto al estado físico del Cádiz, la enfermería está llena. Ya están confirmadas las bajas de Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Jon Ander Garrido, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino. Sin embargo, todos tiene lesiones leves menos Rubén, quien sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno.

Además, Sergio González tampoco ha incluido en la convocatoria final a Alberto Perea ni Isaac Carcelén pero sí al último fichaje, Antonio Blanco.

Los posibles onces

Osasuna: Herrera; Rubén Peña/Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez/Unai García; Torró, Oroz, Moncayola; Kike Barja/Budimir, Moi Gómez y Chimy Ávila.

Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Fali, Espino; Alejo, Jose Mari, Alarcón/Chust, Awer Mabil; Lucas Pérez y Lozano/Negredo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando