Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Espanyol-Rayo Vallecano

En busca de la primera victoria. El RCD Espanyol, que logró un empate in extremis en su debut en LaLiga Santander, recibe a un Rayo Vallecano que también consiguió rascar un punto en el Camp Nou.

Las novedades del Espanyol

Diego Martínez mantiene las dudas de Pol Lozano, Pedrosa, Javi Puado y Raúl de Tomás, que arrastran molestias. No está claro que ninguno de los cuatro vaya a entrar en la convocatoria.

En cuanto al once, no hay mucho margen para las novedades respecto a la primera jornada. Pedrosa sí podría ser titular si llega a tiempo, con Oliván como alternativa. Edu Expósito, que tuvo buenos minutos en Vigo, podría quitarle el sitio a Calero en la medular. Joselu y Darder son fijos y Javi Puado podría entrar en una banda si llega a tiempo.

Las novedades del Rayo Vallecano

Andoni Iraola, por su parte, tiene la baja confirmada de Andrés Martín y la duda de Comesaña, que arrastra molestias. Saveljich ya está recuperado, aunque todo apunta a que Catena y Lejeune podrían repetir en el eje de la zaga tras su buena actuación ante el Barça.

Comesaña podría entrar en el sitio de Unai López si llega a tiempo. Y arriba, la gran duda de si seguirá siendo titular Sergio Camello o apostará de inicio por Radamel Falcao.

Los posibles onces

Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván/Pedrosa; Vinícius Souza, Edu Expósito/Calero; Rubén Sánchez/Javi Puado, Sergi Darder, Melamed; y Joselu.

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Jejeune, Catena, Fran García; Unai López/Comesaña, Pathe Ciss; Isi, Trejo, Álvaro García; y Camello/Falcao.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando