Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Getafe-Atlético

Arranca LaLiga Santander en el Coliseum con un derbi madrileño. El Getafe CF, que intentará no pasar apuros este nuevo curso, recibe a un Atlético de Madrid sin demasiados refuerzos que volverá a luchar por los primeros puestos de la tabla.

Las novedades del Getafe

La única duda en el apartado de bajas para Quique Sánchez Flores es la de Luis Milla, que anda tocado tras una lesión muscular. Así pues, todo apunta a que serán Arambarri y Maksimovic quien estén en el doble pivote, a priori con Seoane y Portu partiendo desde las bandas.

David Soria parece partir con ventaja bajo palos. La gran duda del once llega en el lateral zurdo, con Angileri y Mitrovic optando a completar la zaga junto a Djené, Duarte y Damián. Arriba, Enes Ünal es fijo y Borja Mayoral podría ser su acompañante.

Las novedades del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone sí tiene algunos problemas más. Giménez y Felipe están tocados y son seria duda, lo que deja la zaga sin demasiadas opciones. Todo apunta a que Witsel repetirá en el eje de la defensa, con Reinildo y Savic a sus lados y Nahuel Molina de carrilero diestro.

El Cholo ha probado un once esta semana en el que Saúl parece coger ventaja ante Carrasco como carrilero zurdo. Koke, Marcos Llorente y Lemar completaría la medular, con Joao Félix y Álvaro Morata como pareja de delanteros.

Los posibles onces

Getafe: David Soria; Damián, Djené, Duarte, Angileri/Mitrovic; Portu, Arambarri, Maksimovic, Seoane; Mayoral y Enes Ünal.

Atlético de Madrid: Oblak; Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Saúl/Carrasco; Marcos Llorente, Koke, Lemar/Kondogbia; Joao Félix y Morata.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando