Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Almería-Real Madrid

Duelo de distintos objetivos en los Juegos del Mediterráneo. El Almería, con la idea final de quedarse en LaLiga Santander, recibe a un Real Madrid que quiere revalidar el título de campeón.

Las novedades del Almería

Rubi no podrá contar con Martos ni Nieto, que aún se están recuperando de sus duras lesiones. Además, Arnau Puigmal tiene molestias y es seria duda.

En cuanto al primer once del curso, parece perfilado. Pacheco llegaría para ocupar la portería y Pozo y Akieme estarían en los laterales, con Babic y Rodrigo Ely en el eje de la zaga. Robertone, Samu y De la Hoz apuntan a la medular. Y arriba, la gran duda es la figura de Sadiq por su posible marcha. Si no juega, Dyego Souza o Lazo completarían en al ataque.

Las novedades del Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene a toda la plantilla disponible. Pero ojo, porque el técnico avisó tras la Supercopa que haría algunos cambios en el once, aunque son difíciles de adivinar. Rudiger o Lucas Vázquez podrían entrar en la línea defensiva respecto al clásico once de gala, con Alaba como opción para el lateral zurdo.

Si Rodrygo es titular, Fede Valverde podría entrar en la medular y dar descanso alguno del trivote. Camavinga también se postula como alternativa en ese mediocampo. Respecto a Benzema y Vinícius, sí parecen fijos.

Los posibles onces

Almería: Fernando/Pacheco; Pozo, Ely, Babic, Akieme; De la Hoz, Samu, Robertone; Portillo, Ramazani y Sadiq/Sousa/Lazo.

Real Madrid: Courtois; Carvajal/Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy/Rudiger; Casemiro, Kroos, Modric/Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando