Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los posibles onces del Cádiz-Real Sociedad

Sergio González, antes del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).
Sergio González, antes del Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

El balón echa a andar en el Nuevo Mirandilla entre dos equipos con objetivos bien distintos. El Cádiz CF, con la idea de mantenerse un año más en LaLiga Santander. Y la Real Sociedad, mirando de nuevo a los puestos europeos.

Las novedades del Cádiz

Las bajas marcarán este primer once. Garrido, Alcaraz y Sobrino son bajas seguras por lesión, mientras que San Emeterio e Isaac Carcelén están tocados y son seria duda. Choco Lozano e Iván Alejo sí están ya recuperados.

En cuanto al once, muchas dudas. Ledesma es fijo bajo palos y Zaldua y Espino apuntan a los laterales. Luis Hernández busca pareja en la zaga, con Chust y Fali disputándose un puesto.

Las bajas de la medular provocan que Alex Fernández y Jose Mari apunten al doble pivote. En los costados, más dudas: Perea, Mabil, Alarcón, Pombo o Alejo podrían ocupar las bandas. Arriba, Lucas Pérez se perfila como titular y estará acompañado de Negredo o Lozano.

Las novedades de la Real Sociedad

Imanol Alguacil no contará todavía con Merquelanz ni Oyarzabal, aún lesionados, y tiene la seria duda de Alex Sola. En cuanto al once, Remiro se perfila titular bajo palos y Le Normand será el jefe de la zaga. Diego Rico y Gorosabel se perfilan como titulares en los laterales y habrá que ver si en el medio le acompaña Zubeldia o Aritz.

En la medular, Merino y Silva parecen fijos y Brais Méndez podría completar el ataque. Zubimendi e Illarramendi luchan por un puesto en el doble pivote. Arriba, Isak también es fijo con la duda de si jugará Ali Cho o Barrenetxea.

Los posibles onces

Cádiz: Ledesma; Zaldua, Luis Hernández, Fali/Chust, Espino; Mabil/Alarcón, Jose Mari, Álex Fernández, Perea; Lucas Pérez y Negredo/Lozano.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia/Aritz, Le Normand, Diego Rico; Brais Méndez, Mikel Merino, Zubimendi/Illarramendi, Silva; Ali Cho/Barrenetxea e Isak.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando