Es Noticia

Mikel Arteta denuncia amenazas contra él y su familia

DMQ
Foto autor
EFE
Mikel Arteta, en una sesión con el Arsenal (Foto: AFC).
Mikel Arteta, en una sesión con el Arsenal (Foto: AFC).

El español Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, denunció que ha recibido amenazas hacia él y su familia a través de la redes sociales. El técnico fue preguntado en rueda de prensa por el maltrato que en las redes sociales están sufriendo varios futbolistas en las últimas semanas y aseguró que a él también le ha pasado.

"Todos estamos expuestos a esto, es por lo que prefiero no leer nada, porque me afectaría personalmente mucho más. Lo pusimos en manos del club cuando nos amenazaron a mi familia y a mí", apuntó el español.

"No es algo que vaya a parar mañana. ¿Se podrá hacer algo a medio y largo plazo? Espero que sí y es lo que apoyamos. Proteger a las personas involucradas en el deporte para que no les ocurra esto", añadió.

Esta semana los diferentes organismos del fútbol inglés han pedido a Facebook y Twitter que tomen medidas contra el abuso en redes, después de que jugadores del Chelsea, Manchester United y Swansea City sufrieran insultos racistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando