Es Noticia
Elon Musk la vuelve a liar en Twitter anunciando que quiere comprar el Manchester United aunque enseguida rectifica

Elon Musk la vuelve a liar en Twitter anunciando que quiere comprar el Manchester United aunque enseguida rectifica

DMQ

Elon Musk es el hombre más rico del mundo con un patrimonio de 252 millones de dólares. Además, es propietario de empresas como Tesla, Paypal y Space X. Y es aficionado del Manchester United.

El equipo inglés no pasa por su mejor momento en el terreno deportivo y extradeportivo. De hecho, los aficionados están muy enfadados con la familia Glazer desde hace tiempo y la derrota ante el Brendford en la liga inglesa no hizo sino echar más leña al fuego.

Elon Musk y el Manchester United

Una serie de ingredientes que ayudaron a que un simple mensaje de Musk corriera como la pólvora. Como se puede ver en el VÍDEO SUPERIOR, Elon Musk con su mensaje "estoy comprando el Manchester United, de nada", encendió un importante revuelo en las redes sociales y especialmente entre los aficionados de los 'red devils' que lo tomaron con gran aceptación. Ante la repercusión que estaba tomando el mensaje, el propio magnate que fue una broma.

No es la primera vez que utiliza las redes sociales para moverlas a través de mensajes de compra que no realiza. Como fue el caso de la adquisición de Coca-cola. Anecdóticamente, hace unos meses se promovió en Twitter la petición de que comprara el Sporting de Gijón, equipo de LaLiga SmartBank.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando