Es Noticia
Luto en el Manchester City por la muerte de un canterano de 17 años poco después de despedirle

Luto en el Manchester City por la muerte de un canterano de 17 años poco después de despedirle

DMQ

El Manchester City comunicó en la noche del domingo una triste noticia. Su exfutbolista Jeremy Wisten, con sólo 17 años, ha fallecido sin que se determinen aún las circunstancias alrededor de este fallecimiento poco después de que el club le anunciara que no seguiría contando con él, aunque se especula con un suicidio.

"La familia del Manchester City está triste al anunciar el fallecimiento del antiguo jugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familia. Nuestros pensamientos están con vosotros en este díficil momento", escribió el club 'citizen' en su cuenta de Twitter.

Los futbolistas del Manchester City se despiden de Wisten

Algunos futbolistas del conjunto inglés han querido mandar sus condolencias al exfutbolistas. Aymeric Laporte y Raheem Sterling han mostrando sus condolencias en sendas respuestas a dicho tuit.

También le ha querido dar un adiós especial Cole Palmer, excompañero de Jeremy Wisten en la cantera del club: "Siempre te echaremos de menos. Vuela alto hermano. Descansa en el paraíso".

Ver esta publicación en Instagram

You Will Be Forever Missed 💔 Fly High My Brother 😇❤️ Rest In Paradise! 🌟

Una publicación compartida de Cole Jermaine Palmer (@colepalmer_10) el

Varios medios ingleses han especulado con que la muerte de Wisten habría llegado después de que el futbolista hubiera entrado en depresión al conocer que el Manchester City no contaba con él. Una noticia que varios tuiteros han utilizado para echar la culpa al club del triste adiós de su exjugador.

Jeremy Wisten, exjugador del Manchester City, en una foto en redes sociales.
Jeremy Wisten, exjugador del Manchester City, en una foto en redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    Descansar en paz dios te tendrá a su lado siempre

Cargando