Es Noticia
Pepe Reina aplaude la manifestación en coche organizada por VOX

Pepe Reina aplaude la manifestación en coche organizada por VOX

DMQ
Pepe Reina y la manifestación organizada por VOX para este sábado.
Pepe Reina y la manifestación organizada por VOX para este sábado.

El portero español Pepe Reina ha sacado pecho en redes sociales por la manifestación organizada por VOX para este sábado por toda España. Dicha concentración, en coche y con múltiples banderas de España, ha congregado a miles de personas y el madrileño la ha reivindicado frente a los críticos.

"¡Ah! Pues parece que ha salido gentecilla a la calle, ¿no?", escribió el guardameta del Aston Villa en su cuenta de Twitter destacando los hashtags 'democracia' y 'unidos somos más fuertes'.

Pepe Reina ha compartido una imagen de la manifestación en Madrid, que ha transcurrido desde Cibeles y la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá. La reunión se ha seguido en toda España con numerosas personas sacando los coches y las banderas a la calle.

No es la primera vez que se vincula al meta con VOX, organizador de la manifestación contra el Gobierno de este sábado. Durante uno de los debates electorales de cara a las últimas Elecciones, el portero mostró su aprecio por Santiago Abascal, máximo dirigente del partido: “Y si antes del debate lo tenía claro. Ahora lo tengo mucho más claro”.

Pepe Reina se lamenta durante un partido con el Aston Villa (Foto: @PReina25).
Pepe Reina se lamenta durante un partido con el Aston Villa (Foto: @PReina25).

El portero exinternacional español ha sido noticia durante esta cuarentena por el coronavirus tras sus declaraciones en las que reconocía "haber pasado el bicho". En una entrevista para Corriere dello Sport, el madrileño contó sus sensaciones al haber pasado por la enfermedad.

"Estuve aislado desde que noté los primeros síntomas del virus. Tuve fiebre, tos, dolor de cabeza que nunca pasaba, me sentía cansado. Me asusté cuando me faltó aire durante 25 minutos, como si mi garganta se hubiera cerrado y el aire no pudiera pasar", narró Reina.

Ver esta publicación en Instagram

Happy to come back @avfcofficial 🦁⚽💪🏼 #AVFC #UTV

Una publicación compartida de Pepe Reina (@preinaofficial) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando