Es Noticia
La firma de contrato más emotiva: Edson Álvarez renueva con el Ajax ante los hinchas con su hija en brazos

La firma de contrato más emotiva: Edson Álvarez renueva con el Ajax ante los hinchas con su hija en brazos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un día muy especial para Edson Álvarez. Pocos jugadores tienen la suerte de vivir un acto de renovación tan especial. El internacional mexicano, como se puede ver en el vídeo superior, alcanzó un acuerdo con el Ajax para renovar su contrato hasta junio de 2025, y la firma del mismo fue espectacular: en el Johan Cruijff Arena delante de aficionados, de sus compañeros y junto a su familia.

El Ajax y Edson Álvarez

El jugador llegó al conjunto holandés en julio de 2019 proveniente del Club América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag y este verano, con la selección de México, participó en todos los encuentros de la Copa Oro.

El pasado verano, el Stade Rennes francés puso sobre la mesa 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, oferta que fue rechazada por el equipo neerlandés.

El Ajax encabeza la Eredivisie neerlandesa y va líder en su grupo de Liga de Campeones gracias a que ha sumado nueve puntos de nueve en los primeros tres partidos, los últimos gracias a una victoria por 4-0 ante el Borussia Dortmund.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando