Es Noticia
La emocionante reflexión de Leo Messi tras ganar el Mundial con recuerdo a Maradona: "El fracaso es parte del camino"

La emocionante reflexión de Leo Messi tras ganar el Mundial con recuerdo a Maradona: "El fracaso es parte del camino"

DMQ

Pocas personas en el mundo puede haber más felices estos días que Leo Messi. El futbolista consiguió su gran sueño, la guinda que le faltaba a un palmarés solo al alcance de un elegido como él con la conquista del Mundial de Qatar 2022. En plena celebración subió un vídeo a sus redes sociales con una reflexión sobre su carrera que pone los pelos de punta.

Después de haber roto el récord de 'likes' en Instagram con su foto nada más conseguir la copa, el '10' se ha vuelto a pasar el juego. Con esta carta abierta recuerda los momentos buenos de su carrera pero, sobre todo, los malos.

Leo Messi celebra el triunfo de Argentina en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Leo Messi celebra el triunfo de Argentina en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Leo Messi tiene un recuerdo para todos aquellos compañeros que no pudieron saborear la gloria de ganar un Mundial, así como a todos los aficionados que siempre alentaron y dejó un mensaje cariñoso para Diego Armando Maradona.

El mensaje de Leo Messi

De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría.

Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final.

También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos.

Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos.

Muchas gracias de corazón! Vamos Argentina!!!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando