Es Noticia
En chanclas, con Spiderman y abrazados a la Copa: la fiesta en el bus de Argentina por las calles de Qatar

En chanclas, con Spiderman y abrazados a la Copa: la fiesta en el bus de Argentina por las calles de Qatar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Agarrados a la Copa, en chanclas y de Spiderman: así celebró Argentina el triunfo en el Mundial.

Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022. Tras 36 años, la ahora tricampeona del Mundo puede volver a presumir de estar en lo más alto. La fiesta estuvo a la altura. El bus que mostró a los jugadores con la Copa fue una auténtica locura: ¡hasta el Papu 'Spiderman' Gómez apareció por ahí! Eso sí, como si de un sueño se tratase, todos querían agarrar el trofeo con todas sus fuerzas.

En el vídeo superior, la locura de la selección albiceleste sobre el bus que transportó a los jugadores por las calles de Qatar.

Argentina es una locura

Tal y como empezó el Mundial, pocos podían creer que la selección que perdió contra Arabia Saudí fuese la que se acabría llevando el torneo siete partidos después. Lo hizo tras un partido contra Francia que se ha convertido en una de las mejores finales del Mundial.

“Es un momento para disfrutar. Es un disfrute increíble estar en la cima, es algo único. Si mi papá me está viendo, que creo que sí, y mi mamá, ellos me han dado una manera de entender la vida de nunca bajar los brazos, sin ir contra nadie, yendo para adelante siempre. Tuve la suerte de estar acá y soy un agradecido a todos”, comentó Scaloni tras el partido. 

El bus de Argentina celebra entre las calles de Qatar.
El bus de Argentina celebra entre las calles de Qatar.

España 'invadida' por la felicidad de los argentinos

Varias zonas de la península también vibraron con la final. En Coruña, tierra hermanada con Buenos Aires, cientos de argentinos con bengalas salieron a la calle a cantar y festejar. En Valencia, más de lo mismo: miles de argentinos no pudieron contener su alegría tras haberse proclamado campeones del mundo. Sevilla fue una caldera. Sevilla Este se transformó durante unas horas en un barrio de Rosario o de Mar de Plata en el que cada acción se vivió con el corazón en la mano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando