Es Noticia
De Paul y el Kun Agüero se arrancan a bailar en la habitación y el Papu aparece en escena: no lo pudo evitar

De Paul y el Kun Agüero se arrancan a bailar en la habitación y el Papu aparece en escena: no lo pudo evitar

DMQ

Argentina ha hecho historia al coronarse campeona del Mundial de Qatar 2022 venciendo a Francia en los penaltis. Un partido que será recordado por todos los argentinos y gran parte de los aficionados a este deporte como una de las mejores finales de la historia de los mundiales.

Los jugadores fueron los que más se desahogaron durante las celebraciones, conscientes de que son una generación que acaba de hacer historia en su país y que serán recordados durante décadas. Durante los festejos hemos visto de todo, desde los excesos del Dibu Martínez o el Kun Agüero hasta el baile que se marcó el Papu Gómez ya en el hotel. Puedes ver este momentazo en el vídeo superior.

El Papu Gómez no puede evitar unirse al baile del Kun Agüero y De Paul

Tras conseguir la tercera estrella para la albiceleste, los jugadores de Argentina han disfrutado de este momento histórico. Las celebraciones comenzaron en el césped y se trasladaron más tarde al vestuario. Pero lejos de quedarse ahí, y pese al gran esfuerzo realizado por todos, no era un día para descansar. Por eso, ya en el hotel, jugadores como Rodrigo De Paul, acompañado por el Kun Agüero, siguieron celebrándolo en las habitaciones.

El Papu Gómez besando la Copa del Mundo en el vestuario. (Instagram: papugomez_official)
El Papu Gómez besando la Copa del Mundo en el vestuario. (Instagram: papugomez_official)

Otamendi, tumbado desde la cama, ha sido el encargado de grabar y compartir en sus redes sociales el baile que se marcaron sus dos compañeros. El Papu, que aparece de repente por ahí, al ver el baile que se están marcando De Paul y Agüero no puede evitar unirse y acaba bailando con ellos.

Esperemos que hayan podido dormir un poco porque las celebraciones acaban de comenzar y ni siquiera han llegado a Argentina. Allí les esperan todos los aficionados de la albiceleste para continuar con la celebración y seguir una fiesta que se va a alargar durante semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando