Es Noticia
Leo Messi, el Jugador Seguro de la final Argentina-Francia

Leo Messi, el Jugador Seguro de la final Argentina-Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque elegimos a los jugadores más seguros de los partidos del Mundial de Qatar 2022, de la mano de Reale Seguros. En la final del torneo mundialista, el Argentina-Francia, el Jugador Seguro fue Leo Messi.

El delantero del PSG fue vital en el triunfo de Argentina, consolidándose como uno de los mejores jugadores de la historia. Messi volvió a abrir el marcador de penalti, fue crucial en la jugada del 2-0 ante Francia y luego, en la prórroga, marcó el tercero, el 3-2. Por si fuera poco, en la tanda de penaltis marcó el primer tanto de la tanda.

Por si fuera poco, fue nombrado mejor jugador del torneo, MVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando