Es Noticia
Marruecos estalla contra el árbitro al terminar el partido y ¡ni espera a la entrega de medallas de Croacia!

Marruecos estalla contra el árbitro al terminar el partido y ¡ni espera a la entrega de medallas de Croacia!

DMQ
Foto autor
Pablo Villanueva
Los jugadores de Marruecos protestan una decisión al árbitro (FOTO: Cordón Press).
Los jugadores de Marruecos protestan una decisión al árbitro (FOTO: Cordón Press).

Marruecos no acabó muy contenta después de que el árbitro pitara el final del partido que decidía el tercer y cuarto puesto del Mundial de Qatar. A pesar de que lo intentaron con todo, la selección africana no pudo conseguir el podio y cargaron la culpa en algunas decisiones que había tomado el árbitro durante el encuentro contra Croacia.

Marruecos, indignado con las decisiones arbitrales

Una vez finalizado el partido, mientras los jugadores croatas celebraban el triunfo, Achraf y Ziyech decidieron liderar las múltiples quejas hacia el cuerpo arbitral. Cuestionaron varias jugadas que les habían perjudicado y tuvo que ser Regragui, seleccionador marroquí, quién tuvo que calmar a sus jugadores y alejarles de los colegiados. Aún así, el entrenador también tuvo una conversación con ellos en el que mostraba también su desacuerdo en un tono más calmado.

Como forma de plantar su protesta, los jugadores de Marruecos decidieron no esperar a ver la entrega de medallas y marcharse a los vestuarios mientras seguían sus protestas con todo aquel que se encontraban por el camino.

Los jugadores de Marruecos protestan una decisión del árbitro (FOTO: Cordón Press).
Los jugadores de Marruecos protestan una decisión del árbitro (FOTO: Cordón Press).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adam

    Los árbitros son ovejas dela FIFA k decide bien gana en estos tiempos no hay mejores ni malos en el futbol solo la Mafia FIFA k decide y la sucia política de los países poderosos y los sobornos tienes esto organizas mundial encluso ganas la copa una y otra el deporte está muerto desde k deja juntado con la política y rasismo por la poderosa Mafia FIFA

  2. Bardo

    El arbitraje fue pésimo al igual que contra Francia. Y lo que fue una verguenza fue la tangana de argentina contra holanda. Todos los arbitros coinciden en los penaltis nonoitados y en las faltas inexistentes pitadas. Lo demas, es hablar de otra cosa que no es futbol y por ahí no me da la gana ni de entrar ni de seguirle el juego a los racistas.

  3. escondeoscomentarios

    acelera xudio

  4. PolboGalegoSIMarroquiNON_ForaUE_xud-mas.

    -Protestas infundadas. El arbitro en lineas generales estuvo acertado. No obstante, varios judadores de marruecos debieron ser expulsados por agarrar al arbitro y zarandearle, curiosamente no fue asi, parece que con los africanos hay mas permisividad. -Conducta antideportiva, violenta y caprichosa de los africanos como es costumbre. Muy superior Croacia en todos los aspectos y justo ganador. Viva o Polbo A Feira Galego.

  5. Pedro Prados

    Hay que saber perder no siempre se gana solo puede hacerlo uno

  6. Jorge

    Protestas infundadas. La tv muestra que no fue mano en penal reclamado. Excelentes jugadores de Marruecos pero no pateando al arco!!! Hoy y contra Francia

Cargando